Seguridad Electrónica – Seguridad Física

Nuestra Historia

Camilo-Puentes

“Camilo Puentes Bermeo, quien en la actualidad es el gerente general de la compañía Smart Security Ltda., se ha forjado a pulso propio el buen nombre con el que cuenta tanto él como su empresa en la industria de la seguridad, por eso, para esta edición, es nuestro invitado como profesional del mes en VENTAS DE SEGURIDAD.”

Para SMART SECURITY Ltda, la tranquilidad de nuestros clientes es lo más importante, estamos comprometidos con soluciones de alta calidad. El conocimiento de las normas aplicables a los productos y servicios, junto con la actitud y los valores de todos y cada uno de nuestros colaboradores, son elementos esenciales para nuestro éxito.

La estrategia de SMART SECURITY se basa en suministrar productos, sistemas y servicios de seguridad a medida, que ayuden a crear un entrono más seguro siendo nuestro principal objetivo garantizar la protección de la vida y los bienes de nuestros clientes, previendo sus necesidades especificas para cubrirlas con tecnología de punta y la atención de personal altamente calificado.

Nuestra responsabilidad corporativa se fundamenta en cinco pilares: funcionarios, clientes, proveedores, sociedad y medio ambiente. La ética de nuestras actuaciones busca crear un efecto positivo en la sociedad y un desarrollo de negocio sostenible.

La tranquilidad de usted, de su familia y la de su negocio en manos de expertos, Permítanos ser su asesor en Seguridad Integral.

Política Integral

SMART SECURITY es una organización dedicada a brindar soluciones eficientes en monitoreo de alarmas, circuito cerrado de televisión, sistemas de control de incendio, sistemas de intrusión, rastreo satelital de vehículos y automatización de edificios.

SMART SECURITY coherente con su misión, propósito y orientaciones, como parte integral de su Sistema de Gestión y dentro de un esquema de mejoramiento continuo, considera como factores de gran importancia la Calidad de sus servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes.

 

 

veritas

Smart Security Ltda.


  • (+57 1) 5 190909
  • info@smarts.com.co
  • Auto. Norte Cra 45 # 108-27 Torre 2 Of. 1502
  • Bogotá - Colombia