Seguridad Electrónica – Seguridad Física

Nuestro equipo de trabajo

En Smart Security, seleccionamos y vinculamos talento humano competente enmarcado en los valores corporativos que nos caracterizan:  Respeto, Transparencia e Integridad; actuando siempre entre el saber hacer y el saber ser.

Nuestro equipo trabaja con entusiasmo, dando lo mejor de sí mismos para alcanzar resultados sobresalientes, haciendo las cosas bien desde el principio y mejorando continuamente con pensamiento innovador.

Nuestro talento humano se caracteriza por actuar de manera anticipada para proteger la propia integridad, la de otros y la del medio ambiente, garantizando así la seguridad en las operaciones e instalaciones, propiciando un ambiente de trabajo sano.

Buscamos talentos que trabajen en equipo, orientados al logro de los resultados y las metas organizacionales, cumpliendo con los compromisos acordados y participando activamente. Que tengan criterio propositivo, disciplina y capacidad de compartir conocimientos e información para aprender y crecer profesional y personalmente.

Nuestro trabajo se consolida gracias a la entrega de las personas que día a día nos ayudan a construir una mejor empresa, un mejor país, por esto queremos que gente como tu sea parte de Smart Security.  Haga parte de nuestra Familia; ingrese su hoja de vida para nuestros procesos de selección.

 

 

veritas

Smart Security Ltda.


  • (+57 1) 5 190909
  • info@smarts.com.co
  • Auto. Norte Cra 45 # 108-27 Torre 2 Of. 1502
  • Bogotá - Colombia